Ver noticia del ABC de la Comunidad Valenciana. Ver imagen
SEPCA Informa: El día 28 de febrero se celebraron las elecciones para la elección de los miembros del Comité de Empresa en Las Palmas, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad. Desde SEPCA queremos agradecer a todos la asistencia a las votaciones, ya que hubo un porcentaje de participación de casi el 100% y esto es una circunstancia muy poco frecuente.
Ver SEPCA Informa: Termina sin acuerdo la negociación en la Comisión Técnica del proceso negociador, sobre la sostenibilidad de los servicios públicos y la estabilidad en el empleo público
Ver SEPCA Informa: En el Boletín Oficial de Canarias del viernes 18 de febrero del corriente, se publica el DECRETO 22/2011, de 10 de febrero, que modifica el Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Ver SEPCA Informa: Como comentamos en nuestro informa de fecha 10 de febrero, en la última Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario, cuyo único punto del Orden del día era tratar el “Borrador de Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias por el que se fija del horario de prestación del servicio del Cuerpo General de la Policía Canaria”, en dicha mesa de negociación la Directora General de Seguridad y Emergencias, decidió retirar el borrador de Resolución que llevaba, con el fin de estudiar la extensa documentación que presentaron las centrales sindicales.