SEPCA Informa: EL GOBIERNO DE CANARIAS SE VUELVE A REIR HIPÓCRITAMENTE DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS AL PRETENDER HACERNOS CREER QUE ESTÁN DISPUESTOS A NEGOCIAR EL PROYECTO DE DECRETO DE LISTAS DE RESERVA CUANDO NO ES ASÍ.
NOS TRAEN MÁS DE LO MISMO Y NI SIQUIERA ENTRAN EN DEBATE CUANDO TODOS LOS SINDICATOS PRESENTES EN LAS NEGOCIACIONES RECHAZAN ESTE PROYECTO ASÍ COMO APORTAN PROPUESTAS DE MEJORA DEL MISMO.
ADEMÁS EL SR. RUANO CONSEJERO DE PRESIDENCIA:
PRIMERO: NOS MIENTE CUANDO DICE TENER INTENCIONES DE NEGOCIAR.
SEGUNDO: NO SE HA DIGNADO A ACEPTAR LA SOLICITUD DE REUNIÓN CON LOS SINDICATOS.
DESDE EL SEPCA CONSIDERAMOS UNA TOMADURA DE PELO LA POSTURA DE ESTE NEFASTO E INCOMPETENTE GOBIERNO QUE LO ÚNICO QUE SABE HACER ES TRANSFORMAR UNA MESA DE NEGOCIACIÓN EN UNA DE IMPOSICIÓN AL DESPRECIAR LAS PROPUESTAS DE LOS SINDICATOS Y NEGARSE ABSOLUTAMENTE A ENTRAR EN UN DEBATE DE BUSQUEDA DE ACUERDOS COHERENTES Y EFICACES.
POR LO TANTO Y POR EL BIEN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y EL FUTURO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS, NOS VEMOS OBLIGADOS A EMPRENDER EN UN CORTO PLAZO, ACCIONES CONTUNDENTES DE PROTESTA Y RECHAZO FRENTE A:
1) EL DECRETAZO DE LISTAS DE RESERVA.
2) LA ACTITUD HIPÓCRITA Y MALICIOSA DEL GOBIERNO DE CANARIAS CON LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y LA ABSOLUTA FALTA DE VOLUNTAD NEGOCIADORA CON LAS ORGANIZACIONES SINDICALES.