Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

16 04 2026 3.Firma Plan Ordenación Personal LaboralEl Gobierno de Canarias y las organizaciones sindicales con representación del personal laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, han formalizado un Plan de Ordenación del Personal Laboral de la Comunidad Autónoma de Canarias 2026 – 2030.

Según su redacción, se persigue “el establecimiento de una política de personal laboral estable que alcance una gestión ordenada, eficaz y eficiente de dicho personal”.

Está estructurado en cinco ejes de actuación que comprenden la movilidad y promoción, la reducción de la temporalidad, la regularización del vínculo jurídico con la Administración, la Oferta de Empleo Público y la reordenación profesional.

Para su ejecución se constituirán una Comisión de Seguimiento y unos grupos de trabajo cuya coordinación corresponderá a la Dirección General de la Función Pública.

Para que puedas leer la información con más detalle, te adjuntamos el fichero con el Acuerdo firmado 

pdf 32 Plan Ordenación Personal Laboral Canarias 2026-2030

 

Canarias, 16 de abril de 2026

 

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store