En el Boletín Oficial de Canarias del lunes, 7 de mayo de 2018, se publica Resolución de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, por la que se amplía la convocatoria de acciones formativas de perfeccionamiento, dirigidas al personal del Servicio Canario de la Salud de la Consejería de Sanidad y de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, en materia de política social, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, incluidos en su Programa de Actividades para 2018.
En el Boletín Oficial de Canarias del viernes, 4 de mayo de 2018, se publica Resolución del Instituto Canario de Administración Pública (ICAP), por la que se convocan las actividades formativas del Programa de Formación Sectorial, incluidas en el Plan de Formación para el año 2018.
En el Boletín Oficial de Canarias del miércoles, 2 de mayo de 2018, se publica la Orden de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, correspondientes a la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización del empleo temporal del personal docente no universitario, para el año 2018, en la Comunidad Autónoma de Canarias.
En BOC de 23-05-2018 se publica corrección de errores)
En el Boletín Oficial de Canarias del lunes, 30 de abril de 2018, se publica Decreto de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público docente extraordinaria para la estabilización del empleo temporal, del personal docente no universitario, para el año 2018, en la Comunidad Autónoma de Canarias.
En el Boletín Oficial de Canarias, del miércoles, 25 de abril de 2018, se publica Resolución, por la que se convocan licencias por estudios sin retribución, para el curso 2018/2019, destinadas a funcionarios de carrera de Cuerpos docentes no universitarios, dependientes de esta Consejería.